Bombillas LED

  

Hasta

90% de ahorro

  

¡Empieza a ahorrar YA!

Bombillas LED Hay 53 productos.

Subcategorías

  • E27

    Ésta es nuestra selección de bombillas LED con base E27 (estándar) y todos los accesorios que hacen falta para la instalación, tanto en casa como en empresas. Con ellas conseguirás más luz que con las bombillas tradicionales equivalentes y un gran ahorro energético.

  • E14

    Ésta es nuestra selección de bombillas LED con base E14 (rosca delgada) y todos los accesorios que hacen falta para la instalación, tanto en casa como en empresas. Con ellas conseguirás más luz que con las bombillas tradicionales equivalentes y un gran ahorro energético.

  • Dicroica GU10

    Ésta es nuestra selección de dicroicas LED con base GU10 (directas a 230V) y todos los accesorios que hacen falta para la instalación, tanto en casa como en empresas. Con ellas conseguirás más luz que con las bombillas tradicionales equivalentes y un gran ahorro energético.

  • Dicroica MR16

    Éstas son nuestras bombillas LED con formato dicroica. Su casquillo es MR16 también llamado GU5.3 y funcionan a baja tensión 12V por lo que necesitan un transformador. Si quieres y puedes eliminar el transformador visita nuestra sección de bombillas dicroicas directas a 230V.

    Conseguirás la misma luz que un halógeno de 50W pero con un ahorro superior al 80% en el consumo energético.

  • G4

    Nuestras bombillas LED bipin con base G4 de reducidas dimensiones son ideales para la sustitución de las pequeñas halógenas en flexos de estudio y en lámparas de diseño. Logrando que duren 5 veces más de media.

    Éste formato de bombilla trabaja a baja tensión a 12V.

  • G9 (230V)

    Nuestras bombillas LED bipin con base G9 de reducidas dimensiones son ideales para la sustitución de las pequeñas halógenas en lámparas de diseño. Logrando que duren 5 veces más de media.

    Éste formato de bombilla trabaja directa a 230V.

  • R7

    Nuestras bombillas LED lineales con base R7 son las sustitutas perfectas para los lineales halágenos de elevado consumo. Puedes lograr fácilmente ahorros superiores al 90 por ciento. Simplemente con sustituir la bombilla ya que ambas funcionan directas a 230V. También es posible sustituir lamparas lineales de halogenuros (HQI) eliminando previamente el equipo.

  • G24

    Nuestras bombillas con base G24 o E27 son las sustitutas de las clásicas fluorescentes G24 de 2 o 4 pines que se instalan en downlights o plafones. Su cuerpo de aluminio le confiere una elevada resistencia y una gran capacidad de disipación del calor lo que hace que lleguen a durar 3 veces más.

  • AR111

    Nuestras bombillas formato AR111 con la última tecnología disponen de un reflector que produce una luz brillante y uniforme. Son lámparas de calidad que no generan radiaciones UV por lo que evita efectos de decoloración sobre prendas de ropa en tiendas, por ejemplo. Consiguen ahorros superiores al 80 por ciento respecto a las halógenas que remplazan.

  • Vintage

    Las bombillas LED no solo son prácticas por el ahorro que generan. En nuestra tienda podrás conseguir bombillas perfectas para decoración.

    En DUOLED seguimos muy de cerca las tendencias del mercado y ahora está muy de moda abrir locales con un fuerte aire vintage y retro. Por qué no renovar esa estancia o negocio dándole ese aire retro… ¿Sabías que se puede conseguir ese ambiente perfecto también con bombillas LED consiguiendo que duren hasta 20 veces más que una bombilla vintage incandescente? Échale un vistazo a nuestra selección de bombillas LED Vintage.

por página
Mostrando 13 - 24 de 53
Mostrando 13 - 24 de 53