Tubos LED

  

Hasta

60% de ahorro

  

¡Cámbialos ahora!

Tubos LED Hay 31 productos.

Subcategorías

  • T8

    Tubos LED con base T8 rotatorios con trasera de aluminio o de PC y 360 grados de apertura. Son idóneos para sustituir los tradicionales tubos fluorescentes en garajes, tiendas, comunidades, cocinas... No parpadean, tienen un encendido instantáneo y un mantenimiento cero, sin cebadores. Ofrecen un ahorro energético superior al 60 por ciento frente al tubo tradicional.

  • T5

    Nuestros tubos LED con base T5 son los ideales para sustituir a los tubos fluorescentes del mismo tamaño. Disponemos de todas las medidas 563mm, 863mm, 1163mm, 1463mm y equivalencias. Conseguirás un gran ahorro, evitarás parpadeos, encendido instantáneo y disminuirás el número de reposiciones ya que alcanzan las 50.000h de vida útil.

  • Luminarias lineales

    La idea de las lámparas lineales LED es la de sustituir el conjunto tubo fluorescente más lámpara o pantalla lineal o antiguos y voluminosos plafones. Su diseño extrafino y su elevada potencia lumínica las convierte en la mejor opción para instalar en oficinas, negocios, talleres, comunidades, casas... Disponemos de una amplia gama de medidas desde 60cm hasta 150cm.

  • PLL (2G11)

    Con la sustitución de tubos fluorescentes dobles 2G11 a LED conseguirás un ahorro de electricidad superior al 60 por ciento y además conseguirás aumentar la durabilidad respecto a los tubos también llamados PLL. Normalmente éste tipo de iluminación se encuentra en lugares de trabajo donde los factores anteriormente descritos suponen un gran ahorro tanto energético como en reposiciones.

  • T9 Circulares

    Tubos circulares LED. Para sustituir los tradicionales tubos circulares fluorescentes en cocinas, baños, pasillos... Logrando un ahorro energético superior al 60% y eliminando parpadeos y retardos en el encendido.

por página
Mostrando 13 - 24 de 31
Mostrando 13 - 24 de 31