Plafones LED

Para instalar en superficie

Plafones LED Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Redondos

    Plafones o downlights de superficie redondos con LED incorporado, su instalación es sencilla ya que traen incorporado un pequeño transformador y todo el materia necesario para anclarlos al techo o la pared. Tenemos distintas potencias, tamaños y acabados; lacados en blanco, acabado plata, acabado en madera. También tenemos una gama con IP54 que permite su uso en exteriores.

  • Cuadrados

    Plafones o downlights de superficie cuadrados con LED incorporado, su instalación es sencilla ya que traen incorporado un pequeño transformador y todo el materia necesario para anclarlos al techo o la pared. Tenemos distintas potencias, tamaños y acabados; lacados en blanco, acabado plata.

  • Con sensor

    Selección de plafones LED de superficie con sensor de movimiento y crepuscular incorporado. Que permiten automatizar el encendido según la luz del ambiente en cuanto se detecta movimiento. Distintas tecnologías de detección, mediante infrarojos o mediante radiofrecuencia. Posibilidad de regular los distintos parámetros. Idóneos para instalar en baños, descansillos de comunidades, zonas de paso... Llevando el ahorro al máximo.

por página
Mostrando 25 - 25 de 25
Mostrando 25 - 25 de 25