Bombilla LED BOTELLA GOLD 5W E27 Regulable

Nuevo

5W l 650Lm l 360º

Más detalles

Disponible

19,99 €

sin IVA.

Ficha técnica

Potencia5W
Lúmenes650Lm
Ángulo de apertura360º
Temperatura de colorCálida 2700K
CasquilloE27
Tensión de trabajoAC 180-265V
RegulaciónSI (TRIAC)
Índice de protecciónIP40 (uso interior)
Chip LEDFilamento
Duración30.000h
CubiertaGold
MaterialAluminio y cristal
DimensionesØ80X230mm
CertificadosCE & RoHS ECORAEE
Garantía2 años

Más información

Nuestras bombillas LED de la más alta calidad son las sustitutas ideales para las bombillas tradicionales (incandescencia o de bajo consumo). Se adaptan perfectamente a cualquier lámpara o flexo, son válidas para todo tipo de iluminación doméstica, oficinas, centros comerciales...

  • Ofrecen la misma cantidad y calidad de luz ofreciendo unos ahorros de un 80-90% respecto a las incandescentes y de un 40% frente a las de bajo consumo.
  • Duran hasta 50 veces más que una bombilla incandescente y 6 veces más que una de bajo consumo.
  • Dada la versatilidad que ofrece poder elegir el color de la luz posibilitan crear estancias únicas (utiliza tonos cálidos para conseguir ambientes acogedores e íntimos, o decántate por tonos neutros para lograr que la iluminación dé mayor sensación de espacio) .
  • Emiten poco calor y además son más ecológicas y resistentes que las bombillas tradicionales.

El consumo eléctrico se mide en vatios (W). Una bombilla de 40W, consume 10 veces más electricidad que una bombilla de 4W. Pero, los vatios no son una medida de la cantidad de luz que obtienes. La luz emitida en todas las direcciones se mide en Lúmenes (Lm). Volviendo al ejemplo anterior, una bombilla incandescente de 40W emite alrededor de 400 Lm. La misma cantidad que emite una bombilla LED que sólo consume 4W.