DUOLED se ha especializado en la venta de productos de iluminación LED de alta eficiencia. Contamos con un amplio catálogo de productos que permiten la sustitución de cualquier tipo de lámpara convencional para iluminación interior, comercial, industrial o exterior adaptada a las necesidades de cada cliente.

En DUOLED estamos muy concienciados con el ahorro, por lo que buscamos ofrecer productos accesibles económicamente a todos y que generen el mayor ahorro en la factura de la luz a los usuarios que decidan cambiar su iluminación por tecnología LED. 

En DUOLED estamos constantemente pensando sobre cómo ayudar a nuestros clientes a ser más productivos y rentables a través del uso de la avanzada tecnología LED. Es por ello que desde DUOLED únicamente ofrecemos luces LED de alta eficiencia para ofrecer siempre la máxima iluminación combinada con el mínimo consumo.

El minucioso control de calidad al que sometemos todos nuestros productos en ESPAÑA, así como el cumplimiento de las certificaciones internacionales tan exigentes como; ROHS & CE nos avalan y nos permiten ofrecer un producto de total garantía a nuestros clientes.

A la vanguardia de la revolución mundial LED de hoy, DUOLED les acerca una amplia gama de soluciones lumínicas de las más alta calidad, buscando dar soluciones a todo tipo de necesidades. Desde tubos T5,T8, downlights (Oficinas, Aulas, Garajes…) hasta una amplia gama de soluciones domésticas que permiten sustituir de forma directa cualquier fuente tradicional de iluminación por la última tecnología LED.

El equipo de DUOLED les agradece su confianza.