Tira LED

  

Da rienda suelta a tu

imaginación.

Con las tiras LED

¡Todo es posible!

Tira LED Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Directa a 230V

    Selección de tiras directas a la corriente 230V sin necesidad de transformador. Con IP65 son aptas para exterior e interior. Podrás crear fácilmente iluminación indirecta en foseados o iluminar zonas como encimeras, terrazas... ¡Pídenos el corte que necesites!

  • Baja tensión 12V

    Tiras autoadhesivas a baja tensión 12V (necesitan transformador). Ideales para proyectos de menor tamaño su corte cada 3 chips permiten iluminar pequeñas zonas fácilmente. Tales como vitrinas, expositores, muebles de cocina, armarios... Se pueden instalar sobre un perfil de aluminio con cubierta opal para dar distintos ángulos de luz o empotrarla.

  • Baja tensión 24V

    Tiras autoadhesivas a 24V (necesitan transformador) una buena opción para tramos más largos que con la tira a 12V. Su corte cada 3 chips le de una gran flexibilidad y posibilita que se adapte a todos los proyectos. Iluminación indirecta, de acento... Las hay de interior (IP20) y exterior (IP65). Se pueden instalar sobre un perfil de aluminio con cubierta opal para dar distintos ángulos de luz o empotrarla.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33
Mostrando 1 - 12 de 33